auxiliar servicio

Dicciónario de enfermeria

Diccionario básico de terminología médica.
Métodos y procedimientos de enfermeria.
Herramienta fundamental para estudiantes.

Ir al diccionario de enfermeria

servicio

Donde Estudiar Auxiliar de servicio y tisaneria

La Escuela Nacional de Enfermeria dicta entre otros cursos relacionados con el área de la salud, el curso de Auxiliar de Servicio, Ayudante de Cocina y Tisaneria.

Cursos Auxiliar de Servicio

CURSO AUXILIAR DE SERVICIO, AYUDANTE DE COCINA Y TISANERIA

servicio tisaneria

AUXILIAR DE SERVICIO, AYUDANTE DE COCINA Y TISANERIA

DURACIÓN DEL CURSO: 5 MESES

TURNOS: MATUTINO INTERMEDIO Y VESPERTINO

REQUISITOS: PRIMARIA COMPLETA

El curso de Auxiliar de Servicio, ayudante de Cocina y Tisaneria es dictado por un equipo docente de amplia experiencia y multidisiplinario compuesto por Lic. en Enfermeria, Lic. En Nutrición, Medicos y Lic. en Psicologías, garantizando a nuestros alumnos la mejor calidad educativa.

Contamos con talleres propios para la realización de actividades practicas dentro de nuestra institución los mejores centros de salud para la realización de las mismas.

CERTIFICADO REGISTRADO EN EL MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA Y EL MINISTERIO DE SALUD PUBICA QUE HABILITA AL EGRESADO A EJERCER SU FUNCION EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

DISPONIBILIDAD: AUN POSEE CUPOS DISPONIBLES

Recibir más información Auxiliar de Servicio